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¿Cuanto me cuestan los portes?

Puede comprobar en cualquier momento cuánto le cuestan los portes  en el apartado "gastos de envío" , de la zona inferior de nuestra web y si no encuentra la opción correcta no dude en consultarnos mediante nuestro mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Una vez que realice su pedido según el peso le comunicaremos el precio correcto de su envío, siempre que no haya escogido la opción correcta

Estamos para ayudarle ;)

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¿Cuáles son los plazos de entrega?

El plazo de entrega estimado para envíos peninsulares, es de 24 a 48 horas en días laborables (De Lunes a Viernes) para productos en stock, una vez confirmado el pago, y enviándolo por nuestro transportista. Si el envío se hace por transporte elegido por el comprador, el plazo depende de éste.
En aquellos pedidos que contengan disfraces y accesorios de disfraces  "POR ENCARGO" el plazo de entrega podrá ampliarse de 48 horas hasta 10 días laborables, DEPENDIENDO DEL PRODUCTO, siempre consúltenos y le indicaremos los plazos según el producto.
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¿Cómo se si el producto que quiero comprar está disponible?

El stock de los productos que tenemos en nuestra web se actualiza cada 72 horas laborales. Intentamos mantener al día la web pero debido al movimiento constante en nuestro almacén siempre hay productos mas inestables, sentimos las molestias.

Siempre que realicen un pedido se les contestará en un plazo aproximado de 24/48 horas máximo con el stock disponible y forma de pago a elegir.
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¿Los productos son IVA incluido?

Si, nuestros precios son IVA incluido.
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¿Cómo hago un pedido?

Añada los productos deseados en el carrito de compra y para finalizar añada los comentarios que considere oportunos (si hay algún producto q no encuentre díganoslo y se lo añadimos nosotros) y siempre déjenos todos sus datos de contacto y de envío para tramitar el pedido. Y por último sólo queda esperar a que se lo preparemos y le enviémos los métodos de pago disponibles.
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¡No puedo registrarme!

En la mayor parte de los caso esto es debido a que su navegador no tiene habilitado "Javascript". En caso de que lo tenga habilitado y utilice Internet Explorer es posible que este tenga alguna configuración que le esté bloqueando Javascript. Nosotros recomendamos que utilice Firefox que es un navegador gratuito, cumple con los estándares y no le dará ningún problema.
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¿Qué hago si no disponéis de la cantidad que necesito?

En este caso lo único que puede hacer es consultarnos si podemos traer el producto en un plazo corto de tiempo, todo depende de la disponibilidad de l fabricante y época del año.
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¿Qué Formas de pago están disponibles?

Puede pagar su pedido mediante tarjeta, transferencia o ingreso en cuenta, si necesita pagarlo mediante contra reembolso lleva un incremento de precio para el trámite que realiza la agencia de transporte. Para ésto, sólo tiene  que indicárnoslo en observaciones.

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¿Puedo realizar mi pedido en la tienda On-Line de Martín Flores y recogerlo en una tienda física?

Los pedidos realizados en nuestra tienda On-Line serán enviados a domicilio o recogidos en nuestra tienda(sin ningún coste), sólo tiene que seleccionar esa opción en gastos de envío.
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¿Puedo saber el estado de mi pedido en cualquier momento?

Si, usted podrá ver el estado de su pedido en el área de clientes de www.martinfloressl.es . Para ésto, una vez dentro del área de clientes se tiene que ir al menú pedidos y hacer clic sobre el pedido del que desea conocer su estado. No obstante, usted recibirá un correo electrónico cada vez que su pedido cambie de estado. Su pedido podrá estar en los siguientes estados:

· Pedido: estamos tramitándolo y confirmando el stock de los productos

· Confirmado: cuando su pedido ya ha sido preparado y enviado el mail con los datos del pago.

· Enviado: cuando su pedido ya ha sido recogido por el transportista


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¿Puedo indicar la hora de entrega de mi pedido?

Debido a que la agencia de transporte es independiente de Martín Flores no podemos indicarle un hora de entrega ya que son estos los que planifican sus rutas. Pero si que siempre tenemos muy en cuenta las necesidades del cliente y nos puede dar una hora orientativa o la que mejor le viene, ya que nosotros siempre se la pasamos a la agencia de transporte para mejorar el servicio de entrega de los paquetes.
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¿Me llamarán por teléfono antes de recibir el pedido?

Normalmente la agencia de transporte no tiene la obligación de llamar al cliente pero si necesita que le llamen antes de llegar (porque no se encuentre en su domicilio o la entrega es para otra persona..) indíquenoslo y haremos todo lo posible por insistirle  a la agencia de transporte.

La agencia en una circunstancia normal (sin que haya avisado previamente de que es importante que le llamen antes de ir) intentará entregarlo dos veces si no consigue entregarlo entonces se pondrá en contacto con usted bien por teléfono o bien dejando una nota en su domicilio.
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¿Puedo cambiar mi dirección de entrega?

Una vez su pedido ha sido enviado no podemos cambiar la dirección de entrega porque este estará en reparto. Tenga en cuenta que usted podrá indicar la dirección de entrega que desee cuando está realizando su pedido, ya que puede indicar unos datos para facturar y otros para entrega (si así lo necesita).
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¿Envían pedidos a Islas Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla?

A las Islas Baleares y Canarias SI pero tiene que consultarnos las tarifas según el peso de su pedido y el tiempo de entrega, ya que son destinos más caros y que suelen tardar mucho más en llegar. Artículos de golosinas no son enviados por tener problemas, entre ellos que la mercancía llegue en mal estado al lugar de destino por le tiempo que tarda en entregarse y debido a las altas temperaturas.


A Ceuta y Melilla sentimos no enviar paquetes debido a la vantidad de paquetes abiertos o estraviados que hemos tenido, pero si cualquiera de nuestros clientes quieren enviar a su propia agencia a recoger los pedidos, una vez pagados, no tenemos ningún problema, coméntenoslo mediante mail.

Sentimos las molestias.

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¿Hay algún teléfono de contacto?

Si, puede llamarnos al 954271687 de 10.00 h a 13:00 h. de Lunes a Viernes e indique que es por un pedido de la página web para que le pasen con la persona de contacto correcta. Fuera de este horario podrá hacerlo a través del siguiente formulario de contacto. y se le contestará lo antes posible.

Si le urge la consulta hágala por tlf pero si puede obtener la respuesta en 24 horas, le recomendamos lo haga por mail.

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¿Se pueden reservar productos?

Debido a la gran demanda de nuestros artículos no es posible reservar productos, salvo que vaya a recoger en nuetra tienda física en las siguentes 24/48 horas.
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¿Como elimino mi pedido?

Para eliminar un pedido tiene que contactar con nosotros (mail) indicando que desea eliminar un pedido y facilitándonos el número de pedido(si lo recuerda, si no con su nombre no es suficiente). En cuanto eliminemos su pedido recibirá un correo electrónico notificándoselo.
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¿Se pueden financiar los productos?

En Martin Flores no disponemos de ningún tipo de financiación en ninguno de nuestros artículos.
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¿Me puedo fiar de comprar en www.martinfloressl.es?

Martin Flores SL es una empresa  netamente española y familiar  y una experiencia de más de 60 años en el sector de la venta minorista y mayorista de golosinas y fiestas.

No hay nada como la opinión de nuestra clientela que ha ido pasando de padres a hijos en varias generaciones.
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¿Tenéis tienda física?

Si, visitarnos en  nuestra tienda física en c/ pureza nº74, 41010 Sevilla , en el maravillosos barrio de Triana, en pleno centro de Sevilla.
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