HORARIO APERTURA


lunes a viernes: 9:00 a 13:45
tardes : 17:00 a 19:45

Sábado : 9:00 a 13:45

Buscar artículo

 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Portes

Al comprar disfraces de forma online, debe tener en cuenta que aquellos portes que sean superiores a 150 euros se harán de forma gratuita. Para compra inferior a 150, consultar precios en el momento de hacer el pedido online de disfraces de carnaval.

Los envíos en 24 horas serán realizados de Lunes a Viernes no festivos siempre que los artículos solicitados estén disponibles en nuestro stock de almacén. En caso de realizar su pedido con envío 24 horas un sábado deberá consultarnos la fecha prevista para la entrega.

Formas de Pago

Al comprar disfraces de carnaval online podrá elegir entre varias modalidades de pago. Éstas dependerán del lugar de destino elegido para el envío de su pedido online de disfraces de carnaval.

En el caso de elegir transferencia bancaria como forma de pago al comprar disfraces online será necesario enviar el justificante de la transferencia realizada a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , para que procedamos al envío de su pedido de disfraces de carnaval lo antes posible.

 

1. MODIFICAR O ANULAR UN PEDIDO

Todos los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12:00 salen el mismo día, por lo que si el Usuario desea realizar cualquier cambio debe ser antes de esta hora, ya que de no ser así no se podrá realizar ninguna modificación en el pedido. Si el Usuario desea anular el pedido sin coste alguno debe hacerlo también antes de las 12:00 horas del mismo día en que realiza el pedido, de lunes a viernes. De no ser así el Usuario podrá cancelar el pedido pero asumirá los gastos de envío. Para los pedidos realizados en horario de fin de semana el Usuario deberá realizar los cambios oportunos antes de las 12:00 horas del siguiente lunes.

2. DEVOLUCIÓN DE LA MERCANCÍA

Los productos deberán comprobarse en 24horas desde la entrega para asegurarse de que se corresponden con los artículos pedidos.Una vez recibido el paquete, las incidencias se deberán avisar en un periodo de 24 horas desde la recepción del pedido.

IMPORTANTE Si observa cualquier anomalía en la entrega como pueden ser daños en el embalaje, productos deteriorados, artículos que falten con respecto a lo indicado en el albarán, o cualquier detalle que le haga sospechar, es de carácter obligatorio indicarlo directamente al repartidor mediante un comentario en el documento de entrega y firmado por el cliente.

El plazo este tipo de daños derivados del transporte es de 48 horas desde la recepción de la mercancía. El usuario es responsable de realizar esta comprobación antes de que el repartidor abandone el domicilio. Pasado el plazo de las 48 horas, el Usuario correrá con los gastos de devolución.

. Las devoluciones de artículos de la compra de disfraces online no se realizarán a no ser que éstos estén defectuosos, los cuales se cambiarán SOLO por el mismo artículo. En el caso de que algún artículo solicitado no se encuentre disponible al comprar disfraces online, nos pondremos en contacto con el cliente para comunicarle cuando lo recibirá (los estocajes de los artículos se actualizan cada semana)

Si la mercancía se encuentra en perfectas condiciones pero finalmente decide devolverla(EXCEPTO LOS DISFRACES Y COMPLEMENTOS), usted tendrá que pagar los gastos de envío de devolución.LOS ARTÍCULOS POR ENCARGO NUNCA TENGRÁN DEVOLUCIÓN DEBIDO A QUE ES UN ARTÍCULO QUE SE TRAE SÓLO PARA USTED.Tiempo máximo para la devolución es de 7 días, desde el día de recepción del pedido en su domicilio.


Por motivos de higiene, no serán admitidas devoluciones de prendas ni de objetos o accesorios que sean de uso personal, tales como disfraces, complementos, pelucas, postizos, maquillajes, etc.

En el caso de que el producto sea defectuoso o esté dañado, dispone de un máximo de 24 horas para comunicarlo vía correo electrónico a la siguiente dirección info.martinfloressl.es , de no ser así el comprador correrá con los gastos de devolución.

El producto debe ser devuelto en su envoltorio original, no se aceptará ningún tipo de embalaje industrial ni de cinta adhesiva. Martin Flores SL se reserva el derecho de rechazar la mercancía devuelta. De no cumplir las presentes condiciones no podrá ser cambiado, ni se realizará el reembolso de la cantidad abonada.

Tenga en cuenta que Martin Flores S. L. no admite envíos a portes debidos.

Tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.)..

3. REEMBOLSO

Las devoluciones de cargo se producirán cuando los casos de devolución de mercancía sean según lo descrito en el punto anterior.

En cualquier caso, ya sea mediante pago Pay Pal, por tarjeta de crédito/débito o bien mediante ingreso o transferencia bancaria, el primer paso es que usted nos envíe la mercancía que desea devolver. Tras la recepción por nuestra parte de los productos no deseados y la comprobación de que todo está correcto, el reembolso se producirá en un plazo máximo de 7 días mediante el sistema de pago que usted haya usado.

No obstante, si desea recibir más información acerca de este tema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , le facilitaremos todos los detalles necesarios.

 

 

Aviso

En un afán de los fabricantes por mejorar la calidad y el diseño de los productos, es posible que los colores o contenidos de éstos difieran con los de la imagen mostrada tanto en el envase como en esta web. Si desea asegurarse de la similitud de los mismos antes de realizar su compra, puede contactar con nosotros a través de la dirección de correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , en donde le informaremos de estos datos.

Algunos articulos expuestos en nuestra tienda On-Line www.martinfloressl.es NO estan disponibles en nuestra tienda fisica, por lo que solamente los podrá adquirir realizando pedidos On-line. Los pedidos serán enviados por agencia de transportes.